5 razones para adoptar una mascota adulta y 5 maneras de hacerlos sentir en casa

5 razones para adoptar una mascota adulta
5 razones para adoptar una mascota adulta y 5 maneras de hacerlos sentir en casa
User Rating: 0 (0 votes)
TwitterFacebookPinterestShare

5 razones para adoptar una mascota adulta

Los cachorros, gatitos y otros animales jóvenes tienden a ser adoptados primero porque son tan condenadamente lindos. Pero esto significa que los refugios a menudo desbordan con los animales más viejos que pueden hacer aún mejores compañeros que los cachorros.
Debido a que hay tantas mascotas mayores que todavía necesitan un hogar lleno de amor, les proporcionamos cinco razones por las que usted debe considerar la adopción de un amigo adulto y algunas maneras que usted puede hacer que se sientan como en casa.

Razón # 1: Son fáciles de entrenar

adoptar una mascota adulta

Image Source: Flickr user MiikaS

Contrariamente a la creencia popular, usted puede enseñar a un perro adulto nuevos trucos. . . y con bastante facilidad, por cierto! Ya que son más centrados que los cachorros, los animales domésticos adultos son capaces de entender las señales mucho más rápido que los más jóvenes. La mayoría de los animales domésticos adultos ya están domesticados o entrenados también, hacen la transición a su casa mucho más fácil – y son más limpios!

Razón # 2: Animales Adultos Presentan algunas sorpresas

Mascotas mayores adoptar

Image Source: Flickr user anneh632

Cuando adoptas una mascota mayor, sabes exactamente lo grande que es en madurez, su personalidad, problemas de salud anteriores, y las necesidades de aseo personal. Él se instalará en forma rápida a su nueva casa y no necesita el 24/7 monitoreo que los cachorros y gatitos necesitan.

Razón # 3: Les gusta tomarlo con calma

Les gusta tomarlo con calma

Image Source: Flickr user chriswsn

A pesar de que las mascotas mayores todavía necesitan ejercicio regular, y como sus cuerpos también envejecen cargan con mucho sueño, y están más que dispuestos para acurrucarse para una siesta cuando estás ocupado.

Razón # 4: Son grandiosas mascotas para primerisos

Si usted es nuevo en la propiedad de mascotas, considere que será un compañero más. Desde su llegada, con entrenamiento para ir al baño, más dócil y cómodo consigo mismo, son más fáciles de incorporar en su vida. También llevan menos de un compromiso de tiempo que los cachorros y por lo tanto las mascotas fantásticas para las personas cuyo futuro a largo plazo son menos seguros.

Razón # 5: Son compañeros cariñosos

Son grandiosas mascotas para primerisos

Image Source: Flickr user normanack

Cualquier vínculo con tu mascota es algo especial a la vista, pero las mascotas mayores parecen apreciar lo que tienen más de jóvenes. Se admiten que en sus años dorados son increíblemente dedicados y apegados, que pueden hacer una relación más satisfactoria más profunda con su amigo fiel.

5 maneras de hacerlos sentir en casa

Consentir # 1: Proveer de una cómoda cama

Ya que las mascotas mayores pasan una buena parte de la jornada en descanso, asegúrese de que tengan un lugar cómodo para acurrucarse. Cuando llega por primera vez a casa, es aconsejable que pongas una camiseta vieja tuya en su cama para asociar tu olor con la protección y seguridad. Y si usted se mueve alrededor de la casa durante el día, considerar la posibilidad de un par espacios donde se pueda acostar y mantener un ojo en ti!

Consentir # 2: Proporcionar un entorno tranquilo

Mascotas mayores llevan una existencia tranquila y por lo tanto aprecian un ambiente pacífico. Antes de llevar una mascota adulta a casa, piense en cómo podría verse afectado por los niños, jóvenes y animales activos, y los ruidos fuertes alrededor de su casa. Trate de minimizar el caos mientras él se va adaptando a su nueva situación de vida.

Consentir # 3: Ofrecer mucha agua

Perros en adopocion santa cruz bolivia

Image Source: Flickr user johndal

Los animales adultos se deshidratan con facilidad y requieren mucha agua durante todo el día. Coloque vasijas limpias de agua dulce en algunos puntos alrededor de su casa para que su nuevo amigo no tenga que viajar lejos para conseguir una bebida fría!

Consentir # 4: Proporcionarles alimentos saludables y buen trato

Puesto que los animales de más edad se enfrentan a más problemas de salud que los jóvenes, es importante proporcionarles una dieta saludable, adecuada a la edad. A medida que envejecen, las mascotas necesitan menos grasa y menos calorías, por lo que puede que tengan que echar un vistazo a su tienda de mascotas bajo en calorías. Y lo mismo para los trucos: incluso mini bocados durante el día pueden cargarlos de calorías, así que presta mucha atención a la información nutricional en el envase.

Consentir # 5: Algo de ejercicio todos los días

El hecho de que su mascota es un adulto no significa que él no necesita ejercicio. De hecho, debido a que su metabolismo se desacelera, está en un riesgo aún mayor para la obesidad que en su juventud. Así que a hacer un poco de tiempo para hacer ejercicio, pero asegúrese de que sea apropiado para su etapa de la vida. Un paseo de 30 minutos por el barrio dos veces al día esta bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>